Jack Skellington

domingo, 31 de mayo de 2015

Mirando los pajaros volar, me acorde de ti!

Mirando aquel día por la ventana, vi un hermoso pájaro que me recordó a ti!
Me enamore de tu volar, de tu hermosura, de tu belleza, de tu amor, de tu calidez al volar...
Pensé que ese amor nunca volvería a mi vera, y solamente, al verte pasar, mi dulce pajarito, me enamore de ti!
Ese amor, que creí que estaba muerto y enterrado, pero con esa mirada cómplice que tu me dabas, me mostrabas, me observabas, mientras yo en mi habitación dormía tan plácidamente, pensando en como seria nuestro primer beso, nuestro primer encuentro, nuestro primer sueño juntos
Creí que el amor que sentía, siempre perduraría. Pero te conocí, por la ventana pasar, y tan alegre como tu solo, me enamore. Ese que pedí llorando a gritos, que nunca te separes de mi lado.
Quiero estar contigo, y se que solo en la mente, en sueños, podre estar volando junto a ti, estando viviendo juntos, en nuestra nube, viviendo nuestro dulce y tierno amor, sin que ningún otro pajarito nos separara.
Se que ahora de momento, no puedo vivir mi sueño feliz junto a ti, pero se que muy pronto podremos demostrarle al mundo nuestro amor, nuestra pasión y que nadie se puede amar como nosotros!
Viviré siempre, pensando en ti, en nuestra felicidad juntos, y en nuestro futuro juntos, sin que nadie nos moleste ni nos interrumpa! Porque tu eres mi pajarito querido, yo soy tu dueña querida y nuestras almas siempre estarán entrelazadas para siempre, ya que el destino lo quiso así! Te quiero mi vida, y siempre seras mi alma, volando a mi lado, para asegurarse que nadie mas que tu, eres el propietario de mi corazón y que cerca de mi, no vuela otro pajarito mas que tu! Te Amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario