Jack Skellington

jueves, 28 de mayo de 2015

En tu memoria, Tete Juanin!

Mirando por aquella ventana triste y solitaria, las gotas de la lluvia golpean con fuerza, queriendo entrar en la oscura habitación donde residen aquellos recuerdos. La vida te alejo de mi, dejándome sola en este mundo. Ese corazón del me que enamore de ti, ese corazón que me alejo de ti, que me dejo con las dos mejores estrellas que me pudiste regalar. Cuando las miro, recuerdo cuando bajo las estrellas, juramos aquel amor que es eterno, nuestro amor siempre sera eterno. Aquel juramento perdurara y también te juro que aunque este sola, luchare por ser fuerte por nuestras dos rosas, por nuestro amor y por verme feliz, allá donde estés!


En memoria de un hombre maravilloso, de un hermoso ángel, de una magnifica persona. Siempre vivirá en los corazones de todos los que te quisimos, te queremos y te amaremos por siempre: Juan Salom Pla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario