Jack Skellington

miércoles, 27 de mayo de 2015

El tiempo, mi peor tortura!

El tiempo que voy a estar sin ti, se que sera una tortura, una tortura de la que no voy a poder escapar. Se que voy a enloquecer, también se que mi corazón se me va a encoger, porque no te tengo a mi lado. No se cuanto tiempo estaremos separados, pero se que en estas cuatro paredes, mi soledad se adueñara de mi. Mi corazón te extraña, y se que esto es un infierno.
Cada vez que me despierto, lloro porque no estas a mi lado, en mi cama. Se que el único consuelo que tengo son los recuerdos de aquellas veces que dormía estando en la misma cama que tu, que casi nunca dormíamos, dándonos el amor y el calor, que tu te llevaste aquel día, que me dijiste que estaríamos años separados. Mis sentidos están doloridos de tanto llorar, de tanto dolor, al ver que no te tengo, al ver que me quede sola, mis ojos no tienen mas lagrimas, porque se que si derramo una lagrima mas, mi cuerpo se derrumbara al quedarme sin energías, al saber que me quede sin ti.
Como desearía que este tiempo pasara. El tiempo me es tan lento que no se cuanto podre estar sin ti.
Solo espero que este tiempo, y esta distancia, los que me alejaron de ti, pasen rápido, para poder estar junto a ti y poder ser feliz, no derramar ninguna lagrima, y ser feliz por siempre, viviendo nuestra vida juntos, por siempre!
Te quiero, mi Ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario