Jack Skellington

domingo, 26 de abril de 2015

Estando siempre cerca de ti...

 Estar siempre cerca de ti, es lo unico que hago, despues de que te fuiste injustamente de este mundo y me dejaste en la nada, en la soledad del peligroso mundo en el que vivo.
De tu lado nunca me separo porque se que si me voy, nunca me lo perdonare. Siempre estare junto a ti, a pesar de que siempre me digan que parezco una muerta viviente, ya que siempre este junto a tu tumba, junto a tu cuerpo, llorando desconsoladamente, al saber que jamas te voy a volver a ver, te voy a volver abrazar, te voy a recitar aquellas palabras, que con muchisimo amor te recitaba.
Siempre estare aqui, aguardando el momento en el que siempre he deseado con desespero.
Lamentare que te haya pasado a ti y no a mi, por que siempre te querre y desde la tierra, espero que puedas perdonarme, por todo lo que te haya podido causar en vida! Lo siento!
Ahora solo me queda lamentar todo lo que haya podido perder en la vida, y por eso me quedo aqui, contigo! No te dejare nunca solo, porque te quiero y me quedare aqui, hasta que mi vida se apague!

No hay comentarios:

Publicar un comentario